AVISO DE CONTENIDO!
Un video que combina el delicado y fino arte de la seducción y cortesia con piropos poco cabales si no es que vulgares. Nadie sabe quienes son a ciencia cierta, la unica pista que tenemos es la famosa frase "A ver, ¿Se empina tantito? ¿Doña Gaby?".
Camarografo por gusto, taxista por oficio, mereció la atención de la prensa internacional y un par de estudios gramaticales… Y claro, este noble ruletero, también perdió a la esposa.
Pero esa no fue toda la historia de este buen cafre ya que meses después de entretenerse con doña Gaby, el señor volvió a protagonizar una ardiente sesión, en está ocasión fotografica e involutnaria para los transeuntes de alguna congestionada avenida de la república mexicana, quienes al caminar por la banqueta, se encontraron con el don y su señora, ¡dormidos adentro del coche, después de haberse echado un buen palenque!
Es un misterio, aún, que puesto desempeñaba en Transportadora Roma, o como diablos se hizo nuevamente de un auto, o por que mierda se quedo dormido… pero algo es cierto amigos, la gente no aprende nada, nunca.
En mi más humilde opinión, no se me hace una buena estrategia de conquista utilizar la mezcla de palabras que este hombre uso con Doña Gaby. El escuchar su voz, el ver sus dedos (todos mugrosos) en conjunto con los mañ empleados piropos me provoca una especie de nausea y la visualización mental del fisico que este hombre podría tener seguido de una nausea doblemente repugnante. aun asi es un video que me causa risa viendolo por el lado chusco claro asi que se los comparto!!!!
Veanlo en privadito porfa...
El espectáculo de hombre unos meses después...



3 comentarios:
La corneta me trajo aquí, saludos Pretty Little Problem.
me encanta la corneta xD saludos doña gaby xD
Como de dónde sacas que sus dedos están todos mugrosos? Porque es moreno? Eso no es sólo clasista, sino racista…
Publicar un comentario