miércoles, 23 de noviembre de 2011

13 Cosas Que Odiamos de Ellos en la Cama


En esta lista te dejó las 13 cosas que yo y muchas otras mujeres odiamos o nos irrita que los hombres hagan en la cama y muy pocas mujeres se atreven a confesarlo. El articulo principal era una lista de 15, así que las 2 que no quise incluir en mi lista, ya que no me parecen tan importantes, las podre al final como extras.´

ATENCIÓN HOMBRES!!!!!

1. No quitarse los calcetines. Esto no es para nada atractivo. ¡Por favor sáquenselos!
2. Saltarse los preliminares. Ya es bien sabido que las mujeres tardamos más en excitarnos y que por ende los preliminares para nosotras son fundamentales. ¡Respétenlos y tomense el tiempo que sea necesario!
3. Ser demasiado brusco. Los besos y caricias con torpeza y brusquedad no son para nada agradables. Si queremos que nos golpeen se los haremos saber.
4. Tocar nuestros puntos erógenos bruscamente. Los pezones, los genitales y especialmente el clítoris, son zonas muy sensibles. Estimularlas de forma bruta generará el efecto contrario al que están buscando.
5. Colgarse de nuestros pechos como un bebé. Para nosotras no resulta nada excitante ver como si estuviéramos amamantando a un bebé de 80 kilos.
6. Los chupones en la piel. Vamos, este era un juego de los 13 años, ya nadie quiere andar con un moretón en el cuello presumiendo que tuvo sexo, y si sí, pués que naco!!!
7. Querer hacerlo después de un partido de fútbol. Si lo estan viendo, de verdad es indignante que no nos pelen durante 90 minutos y que al terminar este quieran hacer sus propios despejes y anotaciones. Y si lo practican, al menos dense una buena ducha.
8. Tirar el condón al suelo. Un condón usado ya es asqueroso, imagínense lo repugnante que es verlo tirado en la alfombra. ¡Bótenlo en el basurero!
9. Lanzarse directamente al clítoris. Es la zona más sensible de nuestro cuerpo. Acariciarlo de primeras puede ser incómodo. Deben comenzar por los alrededores y dejar el clítoris para el final.
10. Quitarse la ropa de forma ridícula. ¿Qué acaso creen que es muy sexy? La verdad es que es más lo que nos mata las pasiones que lo que nos excita verlos quitarse la ropa en torno a ridículos bailes.
11. Querer hacer posturas exóticas. Está bien variar en la cama y probar cosas nuevas, pero comenzar a hacer acrobacias es otra cosa.
12. Eyacular antes de tiempo. Es el error más grave. No puedes acabar y dejarnos con las ganas. ¡Prohibido! Y si no lograste aguantarte, te las arreglarás para hacernos terminar luego.
13. Eyacular en nuestra boca sin preguntar. Vamos, el semen no es un manjar que digamos, se nos debe preguntar antes si queremos esos fluidos en nuestra boca.

Espero consideren cada punto en la lista, los cuales no estan en ningun orden de prioridad ni nada por el estilo. Ahora les dejo estos puntos extras no tan importantes dependiendo de el grado o la intensidad con que lo hagan:

14. No afeitarse. Muchos chicos se sienten más sexys con barba, pero resulta que esta puede ser muy incómoda e irritante para nosotras, sobre todo en zonas más delicadas. Es aceptable una barba corta y coqueta pero traerla estilo "jefe Diego Liberado" es asqueroso. y el bigote ni se diga (mi humilde opinion).
PD: también recortense los alrededores del chostomo.
15. Quedarse dormido después del sexo. Esta parte no me desagrada mucho siempre y cuando no nos dejen velando sus sueños. Ponerse a roncar apenas acaban no es precisamente lo que nosotras esperamos, unos besos, abrazos y caricias no están de más.

No hay comentarios: